13 May, 2021

¿Qué tipo de contenedor de plástico necesito para transportar mi producto?

Contenedor de plástico 40x48x34

¿Qué tipo de contenedor de plástico necesitas?

El uso de contenedores de plástico es esencial para el transporte y almacenaje de tus materiales, estos nos aseguran la protección del material y eficiencia en nuestra logística. Pero, ¿Ya sabes que tipo de contenedor de plástico es el indicado para tus productos?

Contenedor de plástico 30x32x25

¿Qué contenedores de plástico puedes encontrar?

En nuestra planta en Querétaro contamos con Contenedores de plástico / Tarimas / Pallets

Existe una amplia gama de contenedores de plástico para todo tipo de material que se desea transportar, en Global Industry puedes encontrar Contenedores de Plástico, Tarimas y Palets de materiales como:

  • Plástico
  • Madera
  • Acero

Con un sin fin de tamaños, medidas, alturas y capacidades que permiten llevar y almacenar fácilmente y de forma segura tu producto a tu destino, en Global Industry contamos con bodegas en la ciudad de Querétaro para poder cumplir con tu proyecto. También tenemos contenedores de plástico nuevos y seminuevos para lograr ahorro en tu presupuesto.

Con variedad de puertas de acceso y lo mejor, apilables para ajustarnos a tu industria. 

Catálogo de Contenedores

Características de tu carga que debes tomar en cuenta:

  • Sector (Automotriz, Agrícola, Aeroespacial, Alimenticio, Industrial)
  • Tipo de carga ¿Que material deseas transportar?
  • Tamaño de los materiales ¿Cuáles son las medidas específicas de tu producto?
  • Volumen y Peso de carga ¿Qué contenedores de plástico soporta el peso y volumen de mi material? y ¿Cuántos contenedores de plástico necesito? 
  • Material adecuado del contenedor de plástico (plástico, acero, madera, rejilla)

¡Antes de tomar una decisión de compra, es importante saber todas estas características de la carga que piensas realizar y de tu mercancía! 

Contenedor de plástico 48x65x34

Ahora, ¿Cuál es la medida perfecta para tu contenedor de plástico?

Existen un sin fin de posibilidades para transportar el tamaño de tu mercancía, desde las más comunes son 45x48x34 o 45x48x50 pero todo va a depender del tamaño de tu carga. A dicha carga se le deberá aumentar un 10% extra de espacio para no sufrir ninguna fractura o ruptura de tu mercancía.

Siempre es preferible dejar un poco de espacio a que quede muy justo el contenedor.

Si gustas que te asesoremos para calcular cual es el mejor contenedor de plástico para ti, no dudes en contactarnos, estamos ubicados en la ciudad de Querétaro, o si lo prefieres, puedes conocer todos nuestros modelos de contenedores de plástico.

Si deseas que el equipo de Global Industry te ayude personalmente a elegir el contenedor  de plástico perfecto para tu mercancía déjanos tus datos y especificaciones en nuestro apartado de contacto

Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestros servicios o nuestro blog donde encontrarás diferente información referente a la logística y el transporte de mercancías o ponerte en contacto con nosotros.

Chatear con Global Industry

Post Relacionados

¿Sabes si tu contenedor es seguro? 
¿Sabes si tu contenedor es seguro? 

¿Sabes si tu contenedor es seguro? Es muy común que nos hagamos esta pregunta, pues estamos hablando que el contenedor guardará y transportará nuestra mercancía, si este es de mala calidad, puede ocurrir algún incidente y causarnos pérdidas económicas, además de un...

LOS TIPOS DE TARIMAS Y SUS CARACTERÍSTICAS
LOS TIPOS DE TARIMAS Y SUS CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ SON?Es un soporte o plataforma de tablas para apilar la carga. Las tarimas son armazones rígidos sobre las que se coloca la mercancía distribuida de forma homogénea en altura y superficie que abarcará sobre la tarima. Las tarimas, y en consecuencia la carga,...

× ¿Cómo puedo ayudarte?