Reducir costos al reparar tus contenedores de plástico y pallets

Contenedor de plástico 40x48x34

¿Cómo reducir costos al reparar tus contenedores de plástico y pallets?

El uso intensivo de contenedores de plástico y pallets promueve su daño constante, lo que puede ser una amenaza para las personas que trabajan con ellos y para la mercancía que se transporta.

Tarima de plástico 40x48 Global Industry 1024x672

A simple vista reparar y darle mantenimiento a tus contenedores de plástico suena algo complicado, algo costoso y no del todo conveniente, pero no es así al contrario, nosotros en Global Industry al darle reparación y mantenimiento a nuestros contenedores en Querétaro podemos asegurarte de que es una práctica realmente eficiente, y segura. Te contamos a continuación ¿Cuales son las reparaciones que puedes realizar a tus contenedores de plástico y que costos puedes lograr reducir? y ¿Cuales son las ventajas de realizar estas reparaciones?

Reparacion-de-contenedores-de-plastico

Tomando en cuenta la magnitud tan alta del costo que implica el comprar nuevos contenedores de plástico tanto en Querétaro como en cualquier parte del país, es favorable evitar o posponer este gasto asegurando aún así un buen estado de nuestros contenedores. 

En Global Industry Qro, gracias al mantenimiento regular que se le da a los pallets y contenedores de plástico, al repararlos nos aseguramos de que duren más, mientras garantizamos así la seguridad de la carga a transportar y la seguridad de nuestros empleados.

¿Por qué reparar tus contenedores de plástico y pallets?

  • Aumentará la eficiencia del trabajo de almacén
  • Acortará el tiempo de entrega de los contenedores cargados
  • Aumentará la seguridad de sus empleados
  • Reducirá los tiempos de trabajo
Contenedor de plástico azul 30x32x34

Además el hacer reparaciones en tus contenedores de plástico ayuda al desarrollo sostenible y ayudas al planeta, porque disminuimos el consumo de materias primas necesarias para producir nuevos contenedores y pallets, cuando los actuales después de repararlos y darle mantenimiento aún pueden ser utilizados

En caso de estar demasiado dañados y sea imposible su reparación, se puede reusar el material y pueden reciclarse, tanto la reparación como el reciclaje son muy rentables y además ecológicos.

¿Qué reparaciones se pueden realizar a los contenedores y pallets?

  • Reemplazo de partes o bloques dañados o faltantes
  • Fijación de elementos sueltos y adicionales para su reforzamiento.
  • Revisión de las superficies, así como su alineación y refuerzo.

Si tienes contenedores de plástico o pallets, que cuenten con ciertos daños o deterioros y deseas ahorrar para usarlos en futuros proyectos, así como mantener la seguridad de tu mercancía y de quienes la transportan.

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

Si tienes alguna duda, puedes consultar nuestros servicios o nuestro blog donde encontrarás diferente información referente a la logística y el transporte de mercancías o ponerte en contacto con nosotros.

Chatear con Global Industry

Post Relacionados

¿Sabes si tu contenedor es seguro? 
¿Sabes si tu contenedor es seguro? 

¿Sabes si tu contenedor es seguro? Es muy común que nos hagamos esta pregunta, pues estamos hablando que el contenedor guardará y transportará nuestra mercancía, si este es de mala calidad, puede ocurrir algún incidente y causarnos pérdidas económicas, además de un...

LOS TIPOS DE TARIMAS Y SUS CARACTERÍSTICAS
LOS TIPOS DE TARIMAS Y SUS CARACTERÍSTICAS

¿QUÉ SON?Es un soporte o plataforma de tablas para apilar la carga. Las tarimas son armazones rígidos sobre las que se coloca la mercancía distribuida de forma homogénea en altura y superficie que abarcará sobre la tarima. Las tarimas, y en consecuencia la carga,...

× ¿Cómo puedo ayudarte?